BODY TOP - Tratamientos Faciales - Centro de estética Getafe
Centro de estética en Getafe. Tratamientos Faciales, Tratamientos corporales, Depilación, Permanente, Tinte de pestañas, Manicura, Pedicura, Masajes relajantes
Centro de estética en Getafe, Tratamiento facial en Getafe, Tratamiento corporal en Getafe, Depilación en Getafe, Estética y Belleza en Getafe, Manicura en Getafe, Pedicura en Getafe,
16540
page-template-default,page,page-id-16540,page-child,parent-pageid-15338,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Tratamientos Faciales

TRATAMIENTOS FACIALES

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)

LIMPIEZA DE CUTIS

Nuestra piel tiende a acumular diferentes residuos como puntos negros o imperfecciones como manchas. En Body Top complementamos tu limpieza diaria con una limpieza de cutis profesional que restaura completamente todos los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro siempre perfecto.

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)

TRATAMIENTOS DE ACNÉ

El acné no es causado por una higiene personal deficiente, de hecho, se recomienda lavarse un máximo de dos o tres veces al día con un limpiador adecuado, ya que hacerlo más veces, puede empeorar las lesiones existentes e incluso provocar nuevas lesiones dañando o resecando nuestra piel. Consigue una piel lisa y sin imperfecciones con nuestro tratamiento para restaurar los posibles excesos de sebo que pueden presentar distintas zonas de nuestro cuerpo. Este tratamiento está indicado para pieles grasas o mixtas, las cuales suelen presentar mayor dilatación de los poros.
Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Una elevada exposición al sol, el tabaco, o la propia edad son algunos de los factores que generan la formación de manchas en la piel, esto es debido a que la cantidad de pigmento aumenta en esa zona de nuestra piel. Nuestro tratamiento unisex consigue igualar el color y es aplicable a todos los tipos de pieles.

 

DERMA PEEL: La nueva generación de peelig cosmocéutico que trata de forma inmediata las imperfecciones cutáneas.Consigue una piel perfecta y luminosa con los últimos avances de la ciencia dermo-cosmética.
Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)

TRATAMIENTOS ANTIARRUGAS Y FLACIDEZ

En Body Top disponemos del tratamiento ideal para combatir las marcas que puedan generar la edad. Recupera completamente la juventud de tu piel y aporta firmeza y elasticidad a las pieles que puedan estar más afectadas por el paso del tiempo. Corrige los signos de envejecimiento, difumina las lineas de expresión y arrugas y aumenta el colágeno de la piel.

 

Tenemos el tratamiento adecuado para tú piel.

 

Tratamiento Antiarrugas: Programa liftin antigravedad. Una gama de productos inspirada en los tratamientos médico-estéticos más prestigiosos del mundo,formulada científicamente para tratar arrugas profundas y lineas de expresión de una manera rápida y eficaz.
Como resultado las arrugas desaparecen gradualmente y de manera natural desde las primeras sesiones. Una alternativa real y eficaz a los tratamientos quirúrgicos.
Tratamientos con Retinol: Su misión es rejuvenecer las pieles envejecidas por causas naturales o por el sol.
Tratamiento con Ácido Hialurónico: Piel más confortable, perfectamente hidratada y con un microrelieve suavizado. Una piel hidratada es sinónimo de una piel sana.