BODY TOP - Tratamientos de estética Getafe.
Centro de estética en Getafe. Tratamientos Faciales, Tratamientos corporales, Depilación, Permanente, Tinte de pestañas, Manicura, Pedicura, Masajes relajantes
Centro de estética en Getafe, Tratamiento facial en Getafe, Tratamiento corporal en Getafe, Depilación en Getafe, Estética y Belleza en Getafe, Manicura en Getafe, Pedicura en Getafe,
15338
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15338,page-parent,cookies-not-set,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

TRATAMIENTOS

Centro de Estética Body Top

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)
TRATAMIENTOS FACIALES

Tenemos el tratamiento adecuado para tú piel.

Prueba nuestros tratamientos faciales y disfruta de una piel siempre perfecta y luminosa.

Tratamientos con retinol, Tratamientos con ácido hialurónico, derma peel,…

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)
TRATAMIENTOS CORPORALES

Como profesionales de la estética, sabemos que los milagros no existen. Bajar de peso y estilizar la silueta requieren fuerza de voluntad y constancia. Sin embargo, te podemos ayudar con nuestros tratamientos realizados con los mejores productos del mercado.

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)
DEPILACIÓN

La depilación con cera es, sin duda, el método de depilación más utilizado. Esto es debido a que el resultado es prácticamente perfecto y mucho más duradero que otras técnicas. Contamos con los mejores productos que se adhieren perfectamente a la piel.

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)
MANICURA Y PEDICURA

En Body Top utilizamos sólo productos de alta gama para el cuidado de tus manos y pies. No solamente cuidamos la estética, sino que también cuidamos la salud de los mismos.

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)
PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

La permanente de pestañas consigue rizar cada pestaña de forma natural. La ondulación de la pestaña depende de la extensión de tus pestañas y del resultado que estés buscando.

Tratamientos de estética en Getafe (Madrid)
MASAJES RELAJANTES

El masaje relajante proporciona un alivio inmediato de problemas musculares provocados por malas posturas prolongadas o movimientos bruscos que producen un dolor agudo.